jueves, 27 de diciembre de 2007

Vida o No Vida?


Unos de los comentarios bueno de dos comentarios y una de ello es de cartapacio.liberal ,gracias, y pues ahora todos nuestra tierra sufre sobre el dichoso llamado "Calentamiento Global", la definicion sobre ello se sabe pero para mi son muchas, muchas sin resolverse, tratados que se firman pero siguiendo todo igual, y aun habiendo esto siguen guerra y presidentes peleando por tonterias mientras van pasando horas minutos hasta segundos y nadie disculpen pero ni un jodido hace algo, porque aun asi esto seguira hasta dentro un año nos fregamos ,pero hay personas que son concientes de qu algun dia todo volvera a la normalidad si todos ponemos un granito de ayuda o apoyar a grupos que estan en ayudas ecologicas de la biodiversidad y etc, pero aun asi... todo se va descongelando y todo se ira hundiendo....
Dicha palabra:
Gritar “FUEGO” puede provocar estampidas y tal vez perdidas, pero si no gritamos el fuego provocará muertes seguras de muchos más y no evitará la estampida.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sé un lio lo del calentamiento global. Mientras unos se rascan la panza el mundo se va caendo.
Ya basta no creen, pero debe de empensar x cada uno de nosotros. Empieza a cuidar tu medio ambiente. Respetemos la vida.

=P me queme el cerebro pensando es q ya te dije q ando durmiendo ¬¬.

=P Beso belleza te kero amia ^^

C@T